miércoles, 5 de enero de 2011

101

Hoy en día todo el mundo es culto e inteligente. Desde aquel que se jacta de serlo por ver las noticias todo el día, hasta el típico charal que cita versos de libros en las redes sociales. Todos ellos, menosprecian a las demás personas por que no hacen lo que ellos. Explico, el tipo de las noticias se siente más listo nada más por que conoce los hechos que suceden en el mundo y el charal de las citas textuales insulta a los cuatro vientos a las personas que no leen.

Yo, soy inculto e incompetente para casi todo. Ni veo las noticias todos los días, ni leo un libro por semana. Lo siento muchachos, pero sí, soy muchisímo más inculto que ustedes. Y me enoja un poco la gente que lo es, ¿realmente lo es?. ¿Te hace culto escribir tooooooooooooooodas las citas que suenen bonito de algún libro que tenga título metafórico?.

No sé, a mi no me impresiona, quizá por que soy un inútil, debe ser eso. Tal vez debo centrarme y hacerles caso a esas personas, tal vez deba vestir bien, leer dos libros a la semana, demostrarlo vía twitter, escuchar música compleja, ver cine experimental y remar contracorriente con mis afecciones, es decir, cuando hay algo que a todos les gusta debería decir que a mi no, aunque sí me ponga y viceversa. Pero no me nace, soy un ignorante, aprederé a vivir con ello.



Ah! póngo a James Murphy por que soy 100 % pretencioso. Déjenme aclararles, todo lo que leen de mí es así, si hay algo que no conocen, no se preocupen, seguramente me eché una píldora de wikipedia y me gusta jugar a ser Dios, pero no lo digo, no me gusta que conozcan mi secreto. Así que, guárdenlo bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario