Iba a hacer un post de lo mejor del año, de manera más personal, pero cuando empecé no pude terminarla. Está cagado que no alcanzaran 10 sucesos de alta manufactura en mi vida en el ya muerto 2010 que fueran diferentes a mi novia. Sí, estoy enamorado, más que tú y me aman más que a tí.
Quiero decir, por alguna extraña razón, cosas más allá de ella, no sobresalieron en mi vida. Había cosas bastante padres como el fin de semana que pasé con mis amigos en casa de uno de ellos o ver a Noah Lennox muy cerca, con gripe, gritando o ver a Paul Banks más feliz que otras veces (medio raro) o ver el final de la trilogía más gloriosa después del Padrino, Toy Story. Y también otras cosas que no recuerdo si pasaron este año, curiosamente todas esas situaciones tienen que ver conmigo y unas cervezas, por ejemplo, la pijamada de mi amigo Mario con películas de terror y un Freddy Cruger que se iba a coger a Josh, o prescisamente una noche de confesiones de niñas adolescentes con el propio Josh en mi casa y en la suya, en fin, no recuerdo si pasaron en 2010, pero no les resta cariño en mi mente.
Y cómo cuando trataba de recordar algo que fuera diferente a su rostro no podía, me puse a pensar en cuánto la extraño estos días y cuánto me hace falta, pero después me doy cuenta que sólo ha pasado una semana y que puedo verme como un hipermegacursifande500daysofsummerhipocondriacocontomhanson y me doy cuenta de que lo soy y realmente no me importa serlo.
Cómo tampoco me importa ser hipster. Dice un amigo que tengo que soy hipster y que, sorpresivamente, todos somos hipsters e incluso, me han contado, que él mismo se ha definido como hipster, pero "de otro modo". La verdad es que no tengo ni la menor idea a lo que se refiera y empiezo a pensar que todos somos hipsters al igual que todos somos hermanos, hijos de dios, o seres vivos pensantes. Digo, cuando todos son hipsters y el hipster que te dice hipster es un hipster undergruound, pues no hay más remedio que apreder a vivir con ello. Soy Hipster y me gusta la música pendeja.
El término de "música pendeja" me lo mostró el mismo amigo que evangeliza diciendo que todos somos hipsters después de que le enseñara no sé a que banda que me fascina, era pop. Entonces me dijo algo como "perdóname, pero te gusta la música pendeja" y empezó a explicarme que los coros femenino-masculinos, una batería alegre, riffs de guitarra pegajosos y letras de amor adolescente son música pendeja. A este amigo le gusta el post rock, mucho, y por lo tanto casi siempre está triste o enojado. Está chido el post rock, me gusta, pero a veces me desespera que por lapsos de más de 1 minuto no se escuche practicamente nada y todo sea silencio, es entonces cuando viene mi dilema existencial ¿la alegría del amor en una canción es más pendeja que llenar minutos de silencio para que las canciones duren más y entonces los escuchas se sientan más interesantes por que tienen canciones en su ipod de 20 minutos de duración? No lo sé y nadie lo sabe, pero yo, cuando voy a salir a pasar grandes momentos no me voy deprimiendo con esos silencios, perdonen, pero prefiero poner a Abba o a Cindy Lauper una y 7234538745 veces más.
Hablando de Cindy Lauper, acabo de recordar que me chacalearon una reseña, la de Destroyer que hice para el Tacón. Y eso me enorgullece bastante, en serio, es como cuando en los exámenes te copian o te piden las respuestas, se siente como si fueras grande y en serio fueras bueno haciéndolo. Con eso se me levanta el ego y mucho y entonces empiezo a tratar de mandarle indirectas al dude que se la atoró, pero luego me doy cuenta que está bien y qué ese dude es el mismo que siempre ha sido igual y nunca cambiarán. Desde hace mucho me lo había dicho otro amigo narizón, lo odia y nunca supe por qué. Pero bueno, incluso el tipo que se fusiló el texto me cae bien, digo, se agranda ante su "pandilla" de gente a la que sólo le importa embriagarse y poner a Delphic en el ipod y presumir cuánto saben de música y mucho más de música electrónica, esas personas a las que, si no les pones una canción mínimo de Daft Punk en una noche, terminan enojados y blasfemando toda la fiesta ya que para ellos, Bangalther y el otro robot son lo más grande que existe, ah! no olvidemos el mezcal con refresco de toronja agitado.
Los Champions! recuerdazos con los Champions!, recordé a más gente que conozco que me cae bien, pero estos son disquedjs. Ojo! no el DisqueDj de iztapalapa, ese sí es buenazo, con "disquedjs" me refero a que son esas personas que van de fiesta cada fin de semana (sin falta) ya sea por que "van a tocar" o por que "un valedor va a tocar y le voy a ayudar". Son la onda, además de ser Djs son amantes de la moda y visten de Sicario de pies a cabeza, con todo y sombrero y gafas de sol con armazón naranja fluorecente. Además son artistas y tienen un sinfin de ideas en la cabeza para revolucionar al mundo, por ejemplo, la que más recuerdo es "hacer cabinas telefónicas con garrafones de agua reciclados": simplemente increíbles. Todo esto se puede ver en sus fotos que subían al hi5 y que ahora se encuentran en el Facebook. Con una mano en el mizer y en la otra una cerveza, agachados, sin que el sombrero se les caiga o abrazados de una chica morena y con un poco de sobrepeso o ellos mismo bailando de manera excelsa, como sea, son la onda y me caen re bien.
Hablaba del Tacón de oro, mi blog de música que formamos un amigo y yo en los días de influenza AH1N1 después de que le dijera que me daba miedo salir e hiciera un texto bastante malito del Merriweather post pavillion del Animal Collective, sigo haciendo textos malísimos y me siento orgulloso de ello. Primero escribíamos él y yo, luego se añadieron al "staff" los demás amigos entrañables que tengo y entonces se formó lo que es el "TDO". Poquito antes era una onda parecido a un crew en la preparatoria, estaba padre, hasta había gente de otros "crews" que imploraba pertenecer al "Tacón de oro" en el limbo de una borrachera. Bueno, vino la formalización como blog y demás y ahora, al paso de poquito más de un año, casi dos, no se ve que crezca.
Digo, desde el inicio escribía por puro gusto, sabia que sólo yo y mis amigos lo leerían. Nada más me entraron las ganas de describir lo que sentía cada vez que ponía un disco de esos que te erizan la piel. Pero últimamente veo que igue igual de mediocre y lo veo más, cosa que me gusta menos. Para empezar, los comentarios son sólo del equipo y de amigos o parejas del equipo, no estba mal, hasta que empezaron esos comentarios del equipo, digo, si es medio de mal gusto que comenté alguien que hace lo mismo que tú, en tú página, díganme imbecil, pero asi es. Después se me ocurrió la brillante idea de abrir una página del blog en Facebook (como veía que había muchas visitas, quisé saber de donde salían) y resultó ser más mala de lo que creí.
Viendo que nada más gente que fue invitada vía facebook le puso "ilike" y no toda la gente, siento que le hablo a oídos sordos y me desanima un poco, no hace falta mencionar, que nuestro más grande fan es el mismo que se chacaleó mi post, creo que son razones suficientes como para desalentarme un poco. Pero ahora me dice Josh que estoy pendejo y que siempre ha sido así, y tiene razón, escribo para satisfacción mia, nada más y yo lo sabía, es un pretexto para no decir que me caga la cajita del facebook en el blog. No lo quiere quitar, dice que está emocionado por eso, espero convencerlo muy pronto y mandar a la basura al facebook.
Está padre facebook por que puedes estar espiando a mucha gente y no se dan cuenta, pero ya cuando sobrepasa las barreras y salta de espía a usuario me doy cuenta de que me estoy haciendo muy pendejo gracias al aburrimiento que me cargo por la falta de mi hermosa novia.
Te extraño. Muy, mucho.