martes, 23 de noviembre de 2010

Today

En mi vida existe un alguien que me ha ayudado a ser mejor persona, que me ha hecho ver las cosas de una perspectiva diferente a favor de mi ser, que mantiene mi mente en estabilidad y me ayuda a no ahogarme en diminutos vasos de agua.
Ese alguien es la misma persona con la que he vivido los mejores momentos de mi vida hasta ahora, la persona con la que he tenido las conversaciones más increíbles de la vida, la persona que me ha hecho ver quien soy más de una vez, la confidente de emociones dueña de mis sentimientos.





Pocas personas pueden hacerme cambiar de opinión o parecer, incluso hacerme ver más allá de lo que mis ojos ven o quieren ver... ella lo ha logrado en varias ocasiones.




Mi novia ha sido, es y seguirá siendo una parte fundamental en mi vida.


He aprendido muchas cosas de ella. A su lado, he pasado situaciones maravillosas e inolvidables, como también hemos tenido brechas inesperadas e indeseables, pero siempre prevalece el sentimiento que nos ha unido durante estos 8 meses.


Así es, pareciera poco tiempo, a otros ojos, pareciera mucho tiempo, no lo sé. Lo que si sé es que el tiempo al final siempre es relativo, en la recopilación de momentos junto a ella el tiempo es lo que menos importa y siempre sale sobrando.


El legado que ha marcado en mi cabeza es invaluable, la manera en que me ha ayudado es incontable, los recuerdos junto a ella son lo más hermoso que uno pueda atesorar.





Son 8 meses de vivir enamorado de la mujer más hermosa del mundo. Son 8 meses de escuchar la voz más dulce pronunciando mi nombre, diciendo que me ama. Son 8 meses de sentir con fervor los abrazos de mi amor. Son 8 meses de mirar a la sonrisa más bella que jamás haya visto. Son 8 meses de endulzantes carcajadas. Son 8 meses de besar su inverosímil rostro.





Hoy, hace 8 meses, comenzó lo que se ha convertido en lo mejor de mi vida.



Te amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario