Las vacaciones culminadas si fueron brutales, por demás felices, en exceso inconscientes. Hacia tiempo que no comenzaba el año con tan sobreestimada actividad de ocio y sin provecho, despúes de toda esa camada de actos comprendida, heme aqui.
No recordaba lo subitamente facil que era salir del DF y tomar grandes cantidades de aire puro, las horas y horas de diversión fuera de él.
La triple "despedida" de las vacaciones de invierno en ese memorable último fin de semana me dan el empujon para empezar a construir el futuro próximo, pero como es mi mala costumbre, no planeo, la filosofía que rige mi vida y actividades se basa en sobrellevar las situaciones que se atraviesan en el camino, no va más alla como para planear o pensar en lo que sucederá (creo que ya lo habia mencionado en otro post).
Ya es febrero y el 2010 no me ha decepcionado ni mucho menos, hasta ahora, y espero que no lo haga en estos 10 meses que faltan para terminarlo. Me volví a reunir con aquellas personas que forman parte vital de mi vida en estos momentos, disfruto de flamantes episodios de vida con todos y cada uno de ell@s, siempre cada segundo es una eternidad de satisfacción.
En lo que respecta al asunto del "corazón", al desmadre "amoroso" aún no se ve la luz al final del túnel, ese aspecto continúa siendo de libertinaje como desde hace ya mucho tiempo, por ahora estoy mas que satisfecho y enteramente feliz con ello, así ha sido durante bastante tiempo, suficiente para que nunca pueda aburrirme o desertar.
Me retiro de este post, esperando haber contagiado un virus de mi felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario